Inicio

BONDAGE

QUE  ES EL  BONDAGE  ?

Proveniente del término francés e inglés homónimo que significa esclavitud o cautiverio, es una práctica erótica basada en la inmovilización del cuerpo de una persona.

Las ataduras pueden hacerse en una parte del cuerpo o en su totalidad, utilizando cuerdas, cintas, telas, cadenas, esposas o cualquier otro elemento que pueda servir como inmovilizador. En el marco de las prácticas Bondage, pueden utilizarse mordazas o privadores sensitivos como vendas en los ojos.

El Bondage se considera también una práctica estético-erótica. Normalmente se inscribe en el contexto BDSM, de dominación o de sadomasoquismo, como una praxis sexual más o como elemento ritual en ceremonias de elevación espiritual a través de éxtasis sexual producido por la inmovilización o la suspensión

El componente erótico y excitante del Bondage reside en la liberación mental proveniente de la cesión de la responsabilidad y el ejercicio de la vulnerabilidad. En el juego, la persona inmovilizada confía a otra u otras la capacidad de acción sobre su cuerpo sin más opción que la liberación de la mente y sus preocupaciones. Esta sensación de tranquilidad provocada por la inhibición del control, sumada al deseo provocado por la dominación, permite a la persona inmovilizada dejarse llevar, pudiendo ejercer así el abandono erótico de su cuerpo.

En la excitación intervienen también sensaciones físicas como la presión de la cuerda, el roce con ciertas zonas erógenas o incluso la abrasión producida por la cuerda al desplazarse sobre la piel.

En Paraiso Tantra Madrid , te llevaremos a este momento de excitación total a través de nuestro Masaje Erotico Bondage .

Descubre esa sensación  de excitación que te dará el Masaje Bondage 

Solicita más información a través de nuestro correo electrónico reservas@paraisotantramadrid.com por teléfono al número 643 386 660.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *