Paraíso Tantra Madrid
Inicio

Masajes Eróticos Tantricos Madrid

EL TANTRA

El Tantra te llevara a un mundo de sensaciones que no podras olvidar Jamas 

Según explica su historia, fue el propio Buda quien transmitió los principios del Tantra al rey Indrabuthi. Así que estamos hablando de una ciencia legendaria y sus técnicas fueron pasando prácticamente en secreto de maestro a discípulo.

El Tantra es el encargado de elevar la energía, de conocer nuestras emociones y nuestra mente. Por eso en Paraiso Tantra Madrid por medio de los Masajes Eroticos Tantricos  te ayudamos a  controlar el estado emocional y los impulsos del cuerpo, como por ejemplo la eyaculación“Las Masajitas Eroticas Tántrica convierte el acto sexual en una experiencia de fusión del uno con el otro. Así, muchas parejas suelen olvidar sus problemas comunes y olvidan sus discusiones domésticas al fundirse en el Masaje Tantrico”. Hombres y mujeres desean relaciones sexuales en las que el placer sea mutuo, porque de esta forma la satisfacción es mayor y cuando una pareja realiza el acto sexual con amor, el placer se extiende a otro nivel superior.

El Tantra nos habla de satisfacción a través de todo el ser, porque cada uno forma parte del otro. La satisfacción entonces no es sólo física sino también llega a la cabeza y al corazón.
Solicita más información a través de nuestro correo electrónico reservas@paraisotantramadrid.com   por teléfono al número  643 386 660 .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *