Masajes eróticos en Madrid
Inicio

QUE ES EL MASAJE NURU Y COMO SE HACE

El Masaje Nuru es uno de los masajes eróticos mas demandados por nuestros clientes en Paraiso Tantra Madrid, es uno de nuestros masajes estrella, siendo uno de los mas estimulantes y eróticos.

Que es el Masaje Nuru

El masaje Nuru es un masaje erótico  de origen Japones Kawasaki, donde las masajistas eróticas frotan su cuerpo desnudo  húmedo del gel Nuru sobre el cliente,  envolviéndolo con suaves movimientos muy sensuales haciendo que sea aun mas excitante el masaje ya que el gel nuru es muy resbaladizo y proporciona mayor contacto entre entre los cuerpos desnudos.

En el masaje nuru se utliza un gel inoloro y sin color que esta principalmente hecho de algas Nori.

Como se hace el masaje Nuru

En este ritual  de Masaje Nuru, nuestras expertas masajistas eróticas de Paraiso Tantra Madrid utilizan  todo su cuerpo, o más concretamente los movimientos de su cuerpo, para realizar caricias, presiones, torsiones y todo tipo de contactos sobre el cuerpo desnudo del cliente, pero para que el  cuerpo de la masajista erótica  pueda deslizarse sobre el del cliente por piernas, glúteos, pechos, espalda… es necesario el gel nuru  que previamente la masajista te habrá extendido con sensualidad por tu cuerpo después de hacerlo por el suyo propio.

Este no es un simple masaje erótico, con este masaje llegaras al éxtasis de los masajes trata es un masaje activo en el que tendrás que adoptar distintas posturas solicitadas por la masajista para conseguir una mayor estimulación en ese roce cuerpo a cuerpo. Por eso es un masaje tan excitante y diferente, además de uno de los más excitantes que podrás disfrutar en Paraiso Tantra Madrid, el hecho de que nuestras Masajistas eróticas estén desnudas y deslizándose sobre tu cuerpo añade un extra de morbo y excitación que pocas prácticas consiguen superar. ¿Qué te parece venir a experimentarlo en tu propia piel?. No te quedes con las ganas. En Paraiso Tantra Madrid  somos especialistas en esta técnica, ven a vernos y prueba nuestro masaje nuru en Madrid (también nos desplazamos a hoteles de la capital). Te esperamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *