Inicio

Los Juguetes Eroticos

LOS JUGUETES EROTICOS

Lo cierto, es que a pesar de que no se hable de ellos, sus efectos son bastante positivos. Además tienen más usos de los que pensamos. Por otro lado, es importante resaltar que los juguetes sexuales no tienen por qué ser un sustituto, pueden ser perfectamente un complemento  con tu pareja.

El mundo de los juguetes sexuales es tan amplio que, si quisieras, podrías vivir una experiencia totalmente nueva prácticamente cada día del año. Y es que si hace unos años los antiguos vibradores y otros juguetes eróticos eran un tema tabú, hoy en día tener algún juguete o participar en tupper sex está de lo más extendido. 

Sola o en pareja, los juguetes sexuales pueden ser el complemento perfecto para alcanzar el placer de diferentes maneras. Pueden ayudarnos a mejorar las relaciones sexuales, a aumentar el placer sexual y descubrir nuevas técnicas que nunca habíamos probado antes en la cama.

Discretos, provocativos, seductores, suaves, para ella o para él… ¡Nos encantan todas las opciones!

Esposas, aceites corporales, vibradores, anillos, velas de masaje comestibles… Hay todo un mundo por descubrir. A continuación te hablamos de algunos:

Vibradores
Probablemente se trata de uno de los juguetes sexuales más populares y conocidos. Sin embargo, es posible que no conozcas sus orígenes. Aunque puedas creer que se trata de algo muy actual y moderno con pocos años de historia, lo cierto es que este juguete sexual se diseñó a finales del siglo XIX. ¿Quién fue su creador? Quizá te resulte extraño, pero fue, ni más ni menos, que un doctor inglés llamado Joseph Montimer Granville. Y sí, en un principio los vibradores tenían un objetivo terapéutico.

En la actualidad, a pesar de que su uso no es terapéutico, lo cierto es que tiene muchísimos beneficios para la salud: aumenta la sensibilidad en la zona genital, puede ayudar a liberar estrés y, por supuesto, produce muchísimo placer. Lo mejor de todo es que no solo tiene por qué ser a nivel individual, sino que se pueden utilizar en pareja. Este juguete sexual puede enriquecer y mejorar la calidad de las relaciones sexuales y contribuir a romper la monotonía.

Bolas chinas

Seguro que has escuchado muchas cosas sobre ellas, ¿verdad? Aunque se trata de un juguete sexual que puede ayudar a aumentar mucho el placer en las relaciones sexuales, lo cierto es que tiene muchos beneficios para la salud femenina.

Su uso es muy sencillo, se introducen en la vagina suavemente, de forma similar a la forma en la que se coloca el tampón, dejando fuera el rabito de las bolas. Una vez dentro la clave es moverse con ellas, es decir, hacer las actividades habituales. Lo habitual es llevarlas durante unos 20 minutos, tres veces a la semana. Aunque al principio pueda resultar algo incómodo, si lo colocas correctamente, pronto te acostumbrarás y olvidarás que están ahí.

¿Qué beneficios tienen? El peso de cada una de las bolas y su choque, al moverte, provocará pequeñas contracciones en el suelo pélvico. Esto ayudará a fortalecerlo y, con ello, a evitar la incontinencia urinaria, mejorar la lubricación y evitar el riesgo de prolapso (deslizamiento o caída del útero). Por supuesto, como ya hemos comentado, otro de los beneficios añadidos será el aumento del placer en la cama.

Aceites corporales, esposas, velas y otros accesorios sexuales

Los aceites corporales, por ejemplo, son ideales para aumentar la temperatura en los preliminares. ¿A quién no le apetece que su pareja le de un placentero (y sensual) masaje? Esto os ayudará a relajaros y crear un clima más íntimo y perfecto para lo que viene después. Aparte de oler genial, muchos de ellos son comestibles, así que los besos por toda la piel serán mucho más apetecibles. Si te suelen gustar este tipo de productos, tampoco puedes perderte los polvos de sabores para la piel.

Para los que prefieran las emociones fuertes también hay otros accesorios como las esposas o los azotadores que os permitirán disfrutar al más puro estilo Cincuenta sombras de Grey. Asimismo encontrarás antifaces, plumas para caricias y muchos otros productos.

Seguro que si eres nuevo (a) en esto, encuentras un juguete erótico que se adapte perfectamente a tus expectativas. Aunque creas que no necesitas utilizarlos o que no son para ti, desde aquí te animamos a que des una oportunidad a los juguetes sexuales. Lo más probable es que te sorprendan y te preguntes por qué no los habías probado antes. Hay muchísima variedad, así que no te limites y prueba para dar con aquel que más se ajuste a tus gustos y preferencias.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *