masaje prostatico
Masaje Prostatico

Masaje Prostatico

Masaje Prostatico

Disfruta del mejor masaje prostatico de Madrid en Paraiso Tantra Madrid

Estudios recientes afirman que los hombres pueden obtener un placer mucho mayor a través de otra forma alternativa de estimulación.

La próstata es una glándula que forma parte del sistema genital masculino, y su contribución es clave en el orgasmo. Está situada adyacente al recto y puede ser estimulada de diferentes formas, entre ellas con un masaje específico.

Es una zona riquísima en terminaciones nerviosas y a ella se accede, claro, a través del ano. Pero que nadie se asuste. Dicen quienes lo han probado que merece la pena.

Se puede realizar introduciendo en el ano un dedo, un vibrador o cualquier tipo de arnés de penetración una vez que se ha estimulado la zona rectal. Al presionar directamente en los nervios que rodean la vejiga, el placer y la excitación son inmediatos. Los fluidos y la presión sanguínea se concentran en el final de la uretra creando una sensación de pesadez. Es en ese momento cuando se puede lograr un orgasmo sin eyaculación. Para conseguirlo de una manera plena y placentera para quien lo ejecuta y para quien lo recibe, también es fundamental controlar la respiración.

El  masaje prostático contribuye a la descarga de sus fluidos. Los médicos han usado este masaje desde hace muchos años, para aliviar los síntomas de prostatitis, pero también algunos hombres usan el masaje como técnica para conseguir orgasmos prolongados e intensos.

Si deseas descubrir lo que realmente te puede hacer sentir un buen masaje prostático puedes acudir a nuestro centro, Paraiso Tantra Madrid donde contamos con masajsitas preparadas para hacerte disfrutar al  máximo de esta experiencia e incluso enseñarte la técnica del masaje, mostrándote tus puntos de placer para que tu mismo disfrutes de tu propia sexualidad.

Solicita tu cita ya … 643386660

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *