masaje tantra erotico
que es un masaje erotico

QUE ES UN MASAJE EROTICO ?

Podemos definir el Masaje Erótico como un masaje relajante sensual, realizandolo por todo el cuerpo de una forma muy erótica, incluyendo la zona genital. Con este masaje buscamos dar placer y conocer todas las partes erógenas de nuestro cuerpo, con el masaje erótico podemos llegar a incrementar la pasión y mejorar la sexualidad en pareja. Se realiza con suaves movimientos y posturas que deben ser altamente sensuales, acariciando el cuerpo lentamente y a si poder llegar un extasis de placer.

Como hacer un masaje erótico?

Lo primero que debemos tener en cuenta es crear un buen ambiente, ya que el Masaje erótico requiere que sea hecho en un lugar tranquilo, e íntimo y con todos los detalles muy cuidados, como la luz no debe ser muy fuerte , lo mejor seria a la luz de las velas, la temperatura debe ser perfecta ya que los cuerpos de ambos estarán en total desnudez, la música debe ser suave adecuada para relajarte, asi ambos os compenetrareis en el masaje al máximo y no romperás el clímax.  Debemos tratar de que cuando empezamos a dar el masaje se debe hacer de una forma delicada y suave, para esto utiliza aceite de tu preferencia y empieza desde los pies hasta llegar a la zona erógena, y así ir acariciando todo el cuerpo con suaves y sensuales movimientos.

Por eso si quieres vivir una experiencia única e inolvidable no dudes en visitar nuestra carta de masajes , ya que hemos diseñado todo de una manera muy cuidadosa, excitante  y con toda la sensualidad del Tantra, de esta maneras te liberarás de falsas creencias, miedos  y tabúes , así  de esta manera poder explorar toda su sexualidad, deseos y fantasías. No te pierdas esta oportunidad de llevar tu mente y cuerpo al climax total.

 

WWW.PARAISOTANTRAMADRID.COM

Contáctenos y reserve su cita ahora

+34643386660

Contactos

Calle del Dr. Fleming,  (Madrid)

Salamanca

 +34643386660

 reservas@paraisotantramadrid.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *