BLOG

masajes tantricos madrid
MASAJE CUERPO A CUERPO MADRID

MASAJE CUERPO A CUERPO MADRID

MASAJE EROTICO CUERPO A CUERPO EN MADRID 

El masaje erotico es un tipo de masaje sensitivo.

En Paraiso Tantra Madrid , somos especialistas en mezclar el masaje erótico con toda la sensualidad del Masaje Tantra. Por ello, nos gusta combinar ambas para llevar a cabo nuestro  cuerpo a cuerpo en Madrid.

 

Es un masaje único en Madrid.  Comenzamos con suaves movimientos  para entrar en contacto , aplicando una serie de presiones en diversos puntos del cuerpo. Entre ellos los pies, piernas, glúteos, espalda y cuello. De esta manera, conseguimos relajar la musculatura de nuestro cliente preparándolo para una mayor recepción a lo que, de manera progresiva, pasará a ser un magnífico e intenso masaje cuerpo a cuerpo erótico o Body to Body 

 

Nuestro cuerpo a cuerpo en Madrid, es uno de los más solicitados por nuestros clientes.

Al iniciar el masaje desarrollando algunas técnicas de masaje tailandés, conseguimos un desbloqueo muscular y articular.  Ya que elimina las tensiones, suelta las articulaciones y evita los estados de rigidez.

 

 

Dejate llevar y relájate con un buen masaje cuerpo a cuerpo

Así pues, con el cliente ya totalmente relajado, se inicia el masaje cuerpo a cuerpo aplicando nuestros aceites esenciales. Comenzamos a estimular y activar los diferentes puntos erógenos que tenemos distribuidos a lo largo de todo nuestro cuerpo.

 

Buscamos provocar una excitación que va aumentando poco a poco con las técnicas de masaje aplicadas por las masajistas, donde con su propio cuerpo desnudo se va deslizando por todos los rincones del cuerpo de nuestro cliente… lo que provoca unas sensaciones eróticas,  hasta que finalmente se llega a un orgasmo mucho mas profundo  y duradero de lo habitual.

 

El masaje cuerpo a cuerpo en Madrid, es un masaje que sólo podrás disfrutarlo en Paraiso tantra Madrid,  por lo que le invitamos a descubrir una nueva forma de sentir y de disfrutar todos los beneficios que este masaje puede aportarle, de una manera agradable y placentera.

 

Todos nuestros masajes eroticos  incluyen técnicas de Masajes Tantra. Los masajes cuerpo a cuerpo te llevaran a un mundo de sensaciones que no podras olvidar.

Visitanos para tener el gusto de atenderte en nuestro centro En la zona de Chamartin en la Calle del Doctor Fleming

 

 

masaje prostatico
Orgasmo femenino y eyaculacion

ORGASMO FEMENINO Y EL PODER DE LOS MASAJES EROTICOS EN LA EYACULACION

  LOS MASAJES EROTICOS EN LA  EYACULACION

Cuesta creer que muchas mujeres no conozcan que es el orgasmo.Orgasmo viene de la palabra (organismo) u (organo), particularmente en la mujer el orgasmo es un puente de conexión espiritual, un instante sagrado donde no hay mente, moral, pensamiento, miedo o represión .Conectada al éxtasis la Shakti despierta la Kundalini que recorre del sacro a la cabeza como un baño de luz, desapareciendo los limites físicos y psicológicos.

Cuando una mujer experimenta un orgasmo deja de ser la misma, te asombrara saber que la lengua esta conectada al centro sexual , a los genitales, por eso cuando besas a alguien en la boca y se produce el contacto de las lenguas se despierta automaticamente la energia sexual .

Los orgasmos son para las mujeres la puerta que la conecta a lo divino.

Como la mujer lleva mas su energia hacia adentro es mucho mas facil para ella ir para su mundo interior, a diferencia del hombre el tiene sus genitales hacia afuera y busca siempre detonar hacia el exterior, por lo que le es mucho mas difícil ir hacia adentro de si mismo.

La mujer también puede tener eyaculación, se llama Amrita y es un liquido blanco y pegajoso con propiedades altamente energéticas.

La mujer, cuando despierta su Shatki interna puede tener varios orgasmos en un solo acto sexual, lo que muchos llaman multiorgasmo, lo que la llevara a un estado interno de plenitud y alegria .

Muchas mujeres desconocen el potencial sexual que poseen y por ello se privan de tener esta experiencia, por medio de los masajes eroticos conoceras  este mundo de sensaciones que no habíais experimentado antes,  ya que con los  masajes eróticos despiertas la imaginación y aumenta la excitación, Un masajista profesional sabrá exactamente qué partes de tu cuerpo masajear y cómo hacerlo para que la excitaciòn  se apodere de toda tu anatomía.

Ven ahora a conocernos  y prueba una de las posibilidades que ofrecemos en masajes eróticos, incluso puedes acudir en pareja para aprender todos los secretos del masaje erótico para dos.

Chicas muy sexys en Madrid
Como llegue a masajista erotica

Como Empece Como Masajista Erotica

Como Empece como  Masajista Erotica

Mis días pasaban entre anuncios buscando trabajo ya que habia perdido el mio hace poco y no quería quedarme simplemente en el paro, hasta que llego ese anuncio que me llamo tanto la atención (SE NECESITA MASAJISTA EROTICA NO SEXO GRANDES INGRESOS ) de que se trataba? me convertiria en una prostituta fueron los primeros pensamientos que se vinieron a mi cabeza, marque el numero y me contesto una chica algo cortante y precisa en sus preguntas, por su acento pude percibir que no era Española, me dijo vente mañana a las 14:00 horas para una entrevista personal. Llegue mucho antes para ver la zona una de las mejores de Madrid, me sente afuera por una hora pensando si pasaba o no? Hasta que  me decidi y llame  al timbre sin preguntar nada se abrio la puerta del potal ya que era un piso, entre y subi por las escaleras un primer piso recuerdo, sin tocar a la puerta esta se abre una chica alta rubia y muy delgada, me saluda y me da dos besos y dice sigue,  mi corazon se iba salir del pecho, estaba fria y muy asustada no sabia que me esperaba adentro, pasamos a una especie de sala, huele a incienso y todo esta a la luz de velas por los pasillos, se escucha musica muy relajante  y no se ve a nadie mas, empezamos hablar me pregunta si tengo experiencia en masajes eroticos y le digo que no, que es la primera vez que trabajo en un sitio de masajes, pero que puedo aprender,  me habla de los precios todos muy altos y de que me voy a llevar el 50% de cada masaje que haga, que aproximadamente me puedo sacar 3000 euros al mes me dice, pero que debo aprender hacer muy bien los masajes ya que ellas no hacen sexo solo un relax manual al final, y sus clientes son caballeros  muy exigentes, que si deseo trabajar con ellas debo venir unos dias a practicar antes de pasar con un cliente. Cuando sali del sitio mi cabeza no sabia que pensar, tantos esfuerzos para terminar como masajista erotica, y si mis padres se dan cuenta , mi familia o me encuentro alguien conocido?, No esto es una locura no lo puedo hacer, eso pensaba yo ! La encargada que me habia entrevistado se habia quedado con mis datos , pasaron los dias hasta que recibi un whatsapp (HOLA GUAPA SOY ANA PUEDES VENIR MAÑANA A LA CAPACITACION PARA EMPEZAR A TRABAJAR ESTA SEMANA), y este  fue el mensaje que me llevo a este mundo de los masajes eroticos el cual pense que no iba entrar y me aterraba el solo pensar en ello, he de decir que todo no fue tan horrible como pensaba , me encontre con chicas maravillosas  de las que aprendi mucho otras no tanto ,que pasaron sin mas por mi vida, de cada una de ellas tengo algo en mi secciones de masajes y trato cada dia que mis clientes se lleven eso.

Y asi fue como comence   y me he convertido en buena masajista  erotica, con buena tecnica eso dicen mis clientes cada vez que repiten conmigo, por que no es solo hacer un happy ending es saberlo hacer y llevar a los clientes a no olvidar cada movimento que  le realizas ,  ya son cinco años en esto y aunque tengo otro trabajo lo que gano como masajista me ayuda para mis caprichos, no pienso estar por mucho tiempo mas ya que tengo muchos planes en mente  para salir de aqui solo espero que cuando me vaya sea para siempre ya que he visto irse de este mundo a muchas amigas y tambien las he visto volver cuando sus sueldos no alcanzan …

Os seguire contando algo de las miles de historias que vivimos dia a dia como masajistas eroticas ya que no solo vosotros como clientes vivis experiencias nosotras tambien , hoy solo queria hacer una pequeña entrada   un Besazo amores y hasta la proxima.

Continuara…

masaje prostatico
Masaje Prostatico

Masaje Prostatico

Masaje Prostatico

Disfruta del mejor masaje prostatico de Madrid en Paraiso Tantra Madrid

Estudios recientes afirman que los hombres pueden obtener un placer mucho mayor a través de otra forma alternativa de estimulación.

La próstata es una glándula que forma parte del sistema genital masculino, y su contribución es clave en el orgasmo. Está situada adyacente al recto y puede ser estimulada de diferentes formas, entre ellas con un masaje específico.

Es una zona riquísima en terminaciones nerviosas y a ella se accede, claro, a través del ano. Pero que nadie se asuste. Dicen quienes lo han probado que merece la pena.

Se puede realizar introduciendo en el ano un dedo, un vibrador o cualquier tipo de arnés de penetración una vez que se ha estimulado la zona rectal. Al presionar directamente en los nervios que rodean la vejiga, el placer y la excitación son inmediatos. Los fluidos y la presión sanguínea se concentran en el final de la uretra creando una sensación de pesadez. Es en ese momento cuando se puede lograr un orgasmo sin eyaculación. Para conseguirlo de una manera plena y placentera para quien lo ejecuta y para quien lo recibe, también es fundamental controlar la respiración.

El  masaje prostático contribuye a la descarga de sus fluidos. Los médicos han usado este masaje desde hace muchos años, para aliviar los síntomas de prostatitis, pero también algunos hombres usan el masaje como técnica para conseguir orgasmos prolongados e intensos.

Si deseas descubrir lo que realmente te puede hacer sentir un buen masaje prostático puedes acudir a nuestro centro, Paraiso Tantra Madrid donde contamos con masajsitas preparadas para hacerte disfrutar al  máximo de esta experiencia e incluso enseñarte la técnica del masaje, mostrándote tus puntos de placer para que tu mismo disfrutes de tu propia sexualidad.

Solicita tu cita ya … 643386660

masajes tantricos madrid
Masaje Tantrico Madrid

Masaje Tantrico Madrid

Masaje Tantrico Madrid

Como son nuestros Masajes Tantricos  en Madrid?

Hoy por hoy el mundo de los Masajes Tantricos es muy amplio ya que encontramos gran cantidad de servicios como masaje relajante, masaje erotico, masaje con final feliz, masaje con aceites,  bajo el mismo nombre de Masajes Tantricos , y a si mismo son sus precios.

Con nosotros sabras  desde el principio el tipo de servicio  que recibiras , en nuestros masajes  eroticos   mezclamos el erotismo con con el Masaje  Tailandes, masajes body to body  y masaje tantra.

Siempre tendremos una primera toma de contacto donde te haremos entrar en confianza para  que puedas disfrutar de toda la sección de masaje , con nuestros aceites trabajaremos cada parte de tu cuerpo sin olvidar nunca tu parte mas erotica , de este modo te llevaremos a ese punto de sensibilidad.

Con el cuerpo a cuerpo iremos entrando al erotismo , y  empezaremos a utilizar tecnicas tantricas en tu zona genital para asi llevarte al mundo del erotismo del tantra de una manera que no podras olvidar nunca.

Es por esto que nuestros Masajes Eroticos combinan la mejores tecnicas.

A hora ya podras disfrutar de los mejores Masajes Eroticos Madrid

Inicio

Los Juguetes Eroticos

LOS JUGUETES EROTICOS

Lo cierto, es que a pesar de que no se hable de ellos, sus efectos son bastante positivos. Además tienen más usos de los que pensamos. Por otro lado, es importante resaltar que los juguetes sexuales no tienen por qué ser un sustituto, pueden ser perfectamente un complemento  con tu pareja.

El mundo de los juguetes sexuales es tan amplio que, si quisieras, podrías vivir una experiencia totalmente nueva prácticamente cada día del año. Y es que si hace unos años los antiguos vibradores y otros juguetes eróticos eran un tema tabú, hoy en día tener algún juguete o participar en tupper sex está de lo más extendido. 

Sola o en pareja, los juguetes sexuales pueden ser el complemento perfecto para alcanzar el placer de diferentes maneras. Pueden ayudarnos a mejorar las relaciones sexuales, a aumentar el placer sexual y descubrir nuevas técnicas que nunca habíamos probado antes en la cama.

Discretos, provocativos, seductores, suaves, para ella o para él… ¡Nos encantan todas las opciones!

Esposas, aceites corporales, vibradores, anillos, velas de masaje comestibles… Hay todo un mundo por descubrir. A continuación te hablamos de algunos:

Vibradores
Probablemente se trata de uno de los juguetes sexuales más populares y conocidos. Sin embargo, es posible que no conozcas sus orígenes. Aunque puedas creer que se trata de algo muy actual y moderno con pocos años de historia, lo cierto es que este juguete sexual se diseñó a finales del siglo XIX. ¿Quién fue su creador? Quizá te resulte extraño, pero fue, ni más ni menos, que un doctor inglés llamado Joseph Montimer Granville. Y sí, en un principio los vibradores tenían un objetivo terapéutico.

En la actualidad, a pesar de que su uso no es terapéutico, lo cierto es que tiene muchísimos beneficios para la salud: aumenta la sensibilidad en la zona genital, puede ayudar a liberar estrés y, por supuesto, produce muchísimo placer. Lo mejor de todo es que no solo tiene por qué ser a nivel individual, sino que se pueden utilizar en pareja. Este juguete sexual puede enriquecer y mejorar la calidad de las relaciones sexuales y contribuir a romper la monotonía.

Bolas chinas

Seguro que has escuchado muchas cosas sobre ellas, ¿verdad? Aunque se trata de un juguete sexual que puede ayudar a aumentar mucho el placer en las relaciones sexuales, lo cierto es que tiene muchos beneficios para la salud femenina.

Su uso es muy sencillo, se introducen en la vagina suavemente, de forma similar a la forma en la que se coloca el tampón, dejando fuera el rabito de las bolas. Una vez dentro la clave es moverse con ellas, es decir, hacer las actividades habituales. Lo habitual es llevarlas durante unos 20 minutos, tres veces a la semana. Aunque al principio pueda resultar algo incómodo, si lo colocas correctamente, pronto te acostumbrarás y olvidarás que están ahí.

¿Qué beneficios tienen? El peso de cada una de las bolas y su choque, al moverte, provocará pequeñas contracciones en el suelo pélvico. Esto ayudará a fortalecerlo y, con ello, a evitar la incontinencia urinaria, mejorar la lubricación y evitar el riesgo de prolapso (deslizamiento o caída del útero). Por supuesto, como ya hemos comentado, otro de los beneficios añadidos será el aumento del placer en la cama.

Aceites corporales, esposas, velas y otros accesorios sexuales

Los aceites corporales, por ejemplo, son ideales para aumentar la temperatura en los preliminares. ¿A quién no le apetece que su pareja le de un placentero (y sensual) masaje? Esto os ayudará a relajaros y crear un clima más íntimo y perfecto para lo que viene después. Aparte de oler genial, muchos de ellos son comestibles, así que los besos por toda la piel serán mucho más apetecibles. Si te suelen gustar este tipo de productos, tampoco puedes perderte los polvos de sabores para la piel.

Para los que prefieran las emociones fuertes también hay otros accesorios como las esposas o los azotadores que os permitirán disfrutar al más puro estilo Cincuenta sombras de Grey. Asimismo encontrarás antifaces, plumas para caricias y muchos otros productos.

Seguro que si eres nuevo (a) en esto, encuentras un juguete erótico que se adapte perfectamente a tus expectativas. Aunque creas que no necesitas utilizarlos o que no son para ti, desde aquí te animamos a que des una oportunidad a los juguetes sexuales. Lo más probable es que te sorprendan y te preguntes por qué no los habías probado antes. Hay muchísima variedad, así que no te limites y prueba para dar con aquel que más se ajuste a tus gustos y preferencias.


 

Masajes eróticos en Madrid
Inicio

QUE ES EL MASAJE NURU Y COMO SE HACE

El Masaje Nuru es uno de los masajes eróticos mas demandados por nuestros clientes en Paraiso Tantra Madrid, es uno de nuestros masajes estrella, siendo uno de los mas estimulantes y eróticos.

Que es el Masaje Nuru

El masaje Nuru es un masaje erótico  de origen Japones Kawasaki, donde las masajistas eróticas frotan su cuerpo desnudo  húmedo del gel Nuru sobre el cliente,  envolviéndolo con suaves movimientos muy sensuales haciendo que sea aun mas excitante el masaje ya que el gel nuru es muy resbaladizo y proporciona mayor contacto entre entre los cuerpos desnudos.

En el masaje nuru se utliza un gel inoloro y sin color que esta principalmente hecho de algas Nori.

Como se hace el masaje Nuru

En este ritual  de Masaje Nuru, nuestras expertas masajistas eróticas de Paraiso Tantra Madrid utilizan  todo su cuerpo, o más concretamente los movimientos de su cuerpo, para realizar caricias, presiones, torsiones y todo tipo de contactos sobre el cuerpo desnudo del cliente, pero para que el  cuerpo de la masajista erótica  pueda deslizarse sobre el del cliente por piernas, glúteos, pechos, espalda… es necesario el gel nuru  que previamente la masajista te habrá extendido con sensualidad por tu cuerpo después de hacerlo por el suyo propio.

Este no es un simple masaje erótico, con este masaje llegaras al éxtasis de los masajes trata es un masaje activo en el que tendrás que adoptar distintas posturas solicitadas por la masajista para conseguir una mayor estimulación en ese roce cuerpo a cuerpo. Por eso es un masaje tan excitante y diferente, además de uno de los más excitantes que podrás disfrutar en Paraiso Tantra Madrid, el hecho de que nuestras Masajistas eróticas estén desnudas y deslizándose sobre tu cuerpo añade un extra de morbo y excitación que pocas prácticas consiguen superar. ¿Qué te parece venir a experimentarlo en tu propia piel?. No te quedes con las ganas. En Paraiso Tantra Madrid  somos especialistas en esta técnica, ven a vernos y prueba nuestro masaje nuru en Madrid (también nos desplazamos a hoteles de la capital). Te esperamos.